Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21539  por meanuzis

Alguno de los que estàn en el foro, es de Entre Rios??? si es asi necesito una mano... tengo un cliente que le denegaron la jubilacion por invalidez dandole una incapacidad del 45 %. El tema es que debo apelar, y sinceramente no tengo la mas palida idea de como actuar, si alguien me ayuda se los agradeceria. Saluds.-

#21546  por amg

El requisito para la jubi por invalidez es del 66 % si no tenes ese porcentaje y no te venció el tiempo para discutirlo, tenes que ir a las comisiones médicas para lograr el % que necesitas

#21561  por meanuzis

amg escribió:El requisito para la jubi por invalidez es del 66 % si no tenes ese porcentaje y no te venció el tiempo para discutirlo, tenes que ir a las comisiones médicas para lograr el % que necesitas
Hola! precisamente la Comisiòn Mèdica le decretò ese porcentaje, con lo cual que alternativa tengo? se que debo agotar la vìa administrativa, porq estuve leyendo recien algo, pero nada mas que eso. Gracias por tu ayuda. Saludos.-