Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPEDIENTE RECONSTRUCCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21599  por jez

una jubilacion denegada y un reco aceptado parcialmente, se perdieron asi que estan en reconstruccion desde pufffffff, no se cuanto tiempo , casi 2 años
esta sra. tiene 76 años, la gestora o abogada que le llevaba las cosas no les dio casi ninguna constancia, como para ayudar a la reconsruccion

podre con turno iniciarle la jubilacion comprandole todo con moratoria ?
hacer como si no tiene ni un mes de aporte (aclaro que tengo la sabana y estan en blanco, ni un registro! )
 #21651  por previ-sab

jez escribió:una jubilacion denegada y un reco aceptado parcialmente, se perdieron asi que estan en reconstruccion desde pufffffff, no se cuanto tiempo , casi 2 años
esta sra. tiene 76 años, la gestora o abogada que le llevaba las cosas no les dio casi ninguna constancia, como para ayudar a la reconsruccion

hacer como si no tiene ni un mes de aporte (aclaro que tengo la sabana y estan en blanco, ni un registro! )
Que constancia tenes de que esta denegada??, mira si no existen datos en anses sobre expte jubilatorio alguno, podes enviarla po web, sino es por turno y solicitan que remitan el expte a la UDAI en que inicias y hasta que no lo adjuntan no resuelven.- eso me paso a mi.-
 #21682  por jez

previ-sab escribió:
jez escribió:una jubilacion denegada y un reco aceptado parcialmente, se perdieron asi que estan en reconstruccion desde pufffffff, no se cuanto tiempo , casi 2 años

Que constancia tenes de que esta denegada??, mira si no existen datos en anses sobre expte jubilatorio alguno, podes enviarla po web, sino es por turno y solicitan que remitan el expte a la UDAI en que inicias y hasta que no lo adjuntan no resuelven.- eso me paso a mi.-
si, salen los 2 expedientes por la web de anses, tanto el reco como la jubnilacion y ademas me dieron una pantalla impresa con con el estado cuando fui a preguntar....
eses es mi miedo, que por mas que le compre todo con moratoria, ya que todos sus aportes verdaderos de los expedientes son en relacion de dependencia, despues me quede ahi parado