Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HABILITACION DE LOCAL COMERCIAL

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #297456  por elizabeth74
 
buenos dias a todos, necesito de la ayuda de ustedes por favor. necesito saber cual es el tramite a seguir para la habilitacion de un bar-pizzeria en la zona de flores. el negocio es de una amiga, compro el fondo de comercio hace un año y aun le paga honorarios al corredor de comercio y este lews cobro como 8000$ de honorarios mas gastos por habilitacion del local, pero resulta que nunca lo habilito. ante mi pregunta su respuesta fue que debo pasar a buscar la habilitacion por una escribania, creo yo que la escribania es para la transferencia del fondo de comercio pero de ningun modo para la habilitacion.
por favor a todos, ayudenme a ayudar. ya que me repugna las personas que se aprovechan de la ignorancia de los demas. en caso de comprobar que el martillero cobro por trabajos que nunca realizo encuadraria en el delito penal de estafa, ustedes que piensan?
desde ya muchas gracias y necesito su respuesta lo antes posible por favor
atte
liza
 #323737  por aleuba76
 
Hola Elizabeth!
Si todavía no pudiste resolver el tema de tu amiga, avisame que te doy una mano y te explico todo lo que quieras sobre transferencias de habilitaciones.
Por lo que contás, puedo adelantarte que a tu amiga me parece que solo le sacaron plata.
Saludos
Ale