Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quiénes litigan por Mercedes

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #298046  por Moniluj

Parece que nadie... en fin. A quien ya sabe, GRACIAS!, por ser tan mentiroso, yo realmente hablaba en serio, no es mi estilo boludear a la gente. Si pedí algo es porque lo necesitaba, no era para romperle las p... a nadie. Primera lección: los que litigan en Mercedes son unos garcas. Aprendida.
 #298051  por doctoreduardo

No te enojes, Moniluj, es probable que no haya ningún colega del foro que litigue por esos lados.

Saludos
 #298315  por Doncella_de_Orleans

Moniluj escribió:Parece que nadie... en fin. A quien ya sabe, GRACIAS!, por ser tan mentiroso, yo realmente hablaba en serio, no es mi estilo boludear a la gente. Si pedí algo es porque lo necesitaba, no era para romperle las p... a nadie. Primera lección: los que litigan en Mercedes son unos garcas. Aprendida.
Moni!!! No te enojes! Como dice doctoreduardo puede que nadie que haya visto tu post litigue en Mercedes, o que quienes lo hacen no lo hayan visto, o bien que no quieran responder...están en su derecho también.
 #298341  por tomas26

moni, estos son los estudios qeu vi por internet, te dejo tel y direcciones, a lo mejor si te comunicas con algunos podes llegar a arreglar algo, se que no es lo mismo que hablar con alguien del foro, pero bueno espero estos datos te sean de ayuda. un saludo grande, aca por las dudas te djo otra pagina con mas abogados de ese lugar.
http://www.paginasamarillas.com.ar/term ... 213&page=2

Zammitto Estudio - Abogados
Civil - Penal - Comercial - Laboral

Abogados

Mercedes - Buenos Aires
Dirección / Teléfono Email + Info DirecciónPrincipal
Calle 16 501
Mercedes - Buenos Aires
38213

(02324) 42-0717

Müller a Ricardo a
Procedimiento Fiscal y Previsional - Civil - Laboral

Abogados

Mercedes - Buenos Aires
Dirección / Teléfono Email DirecciónPrincipal
Av 29 Nro 669 3° Of B y C
Mercedes - Buenos Aires
38213

(02324) 42-0647

Ferrer Francisco Abogado

Abogados

Mercedes - Buenos Aires
Dirección / Teléfono Email DirecciónPrincipal
Calle 30 765
Mercedes - Buenos Aires
38213

(02324) 42-2771

Fucci Salvador Alfredo

Abogados

Mercedes - Buenos Aires
Dirección / Teléfono DirecciónPrincipal
Calle 31 584
Mercedes - Buenos Aires
38213

(02324) 42-5785

Tabossi Benitez Julio Cesar - Estudio Juridico

Abogados (+)(-)

Estudios Jurídicos

Mercedes - Buenos Aires
Calle 26 857
Mercedes - Buenos Aires
38213

(02324) 42-6207

Estudio Juridico de Paola

Abogados (+)(-)

Estudios Jurídicos

Mercedes - Buenos Aires
Calle 28 603
Mercedes - Buenos Aires
38213

(02324) 42-7255

Estudio Allemand-Rossaroli & Asoc

Abogados (+)(-)

Estudios Jurídicos

Mercedes - Buenos Aires
Calle 25 660
Mercedes - Buenos Aires
38213

(02324) 42-3806

Gonzalez Valeiras Diego

Abogados

Mercedes - Buenos Aires
Calle 19 585
Mercedes - Buenos Aires
38213

(02324) 42-5469
 #298343  por tomas26

los datos que puse antes, son con animo de colaborar y no de hacer publicidad a nadie, eso antes de que alguien me acuse de publicitar, :lol:, saludos a todos.
 #298458  por Moniluj

Gracias Tomás, por millones, me ahorraste el trabajo, pensaba hacer algo parecido... eternamente agradecida. Saludos.
 #298669  por tomas26

De nada moni.
un abrazo.
 #299203  por Moniluj

Mis disculpas a todos los colegas de Mercedes... cuando empecé el post debí poner "uno de los colegas que litigan en M... es g...", nunca debí decir "todos". Menos a partir de ahora, que voy en la lista, ja, ja!
 #620256  por Catita_1

Moni...estas bien :roll: escuchame, hay un colega que litiga en Merecedes, tengo correo despo te lo paso, si queres llamame :wink:
*cafe* *cafe* *cafe*
 #620258  por Catita_1

:lol: Que bolud.., es de Febrero del 2009..quien mierd.. subio este post :twisted:
 #620403  por Master

Catita_1 escribió: :lol: Que bolud.., es de Febrero del 2009..quien mierd.. subio este post :twisted:
Tené cuidado, Cati .. si no, un día vas a comer un yogur de la Edad Media .. :lol:
 #620423  por Catita_1

Eso me pasa por confiada, mira si voy a buscarlo personalmente al colega a Mercedes, me hago un pique y me voy a rezar a la Capilla de Lujan, la verdad que son unos desconsiderados :cry:
*cafe*
 #624864  por Moniluj

Hola Catita: Te quiero! Igual, todo sirve, nunca se sabe... ¿cómo andás? Prometo llamarte...