Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOY NUEVA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #297604  por Yumi

Gente, buenas tardes, les comento que soy nueva en esto, pero navegando y buscando algunas cosas encontré este foro que me pareció exelente, con lo cual me registré. Les comento que soy abogada y me especializo en notarial, ofrezco mi ayuda para cualquiera que lo necesite, y quedo a disposición para cualquier consulta. Saludos.
 #297932  por SALINASPAU

Bienvenida al foro, y desde ya muchas gracias por ofrecer tu colaboracion.
:mrgreen:
 #298507  por Monig

Yumi escribió:Gente, buenas tardes, les comento que soy nueva en esto, pero navegando y buscando algunas cosas encontré este foro que me pareció exelente, con lo cual me registré. Les comento que soy abogada y me especializo en notarial, ofrezco mi ayuda para cualquiera que lo necesite, y quedo a disposición para cualquier consulta. Saludos.
Que suerte Yumi, y gracias por tus servicios que me viene justo para una duda que ningún colega me pudo aclarar, porque yo también soy nueva.
En una sucesión con única heredera sobre un único inmueble ya pedí el informe sobre el estado de dominio y gravámen de la propiedad. Considero que no corresponde avalúo y partición por lo antedicho. En el Registro de la P. I. me dan los REQUISITOS PARA INSCRIBIR HIJUELAS que dice:
1- oficio (indica el contenido del mismo); 2- declar. de h.; 3- inventario; 4- Avaluo; 5- Decreto de aprobación (que declare firme la sentencia); 6- Juego de copias (¿ de qué?); 7- Impuesto $ 17 y por cada heredero $ 7 (se refiere al timbrado en la DGR?).
Agradeceré todo opinión y aporte de conocimientos que me puedas dar al respecto.
 #298721  por Yumi

buen día, me estás hablando dn capital o provincia?
 #298924  por Monig