Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por inscripción de sociedad anónima URGENTE!!!!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #297751  por Julianito

Una escribana me va a pasar el acta de una sociedad anómina para que me encargue de la puiblicación de edictos, tasa, despósito y todos los paso relativos a la inscripción cuanto puedo cobrar por esa gestión? Gracias !!!!!!
 #297761  por Yumi

hola, mirá la publicación de edictos depende de la cantidad de renglones (se paga por renglon) y si lo quieren simple o urgente. Yo hace mucho que no hago, porque ahora se encarga un gestor pero hace un tienpo se pagaba algo de $8,25 cada renglon en trámite simple pero actualizate porque no estoy segura. Luego vas a necesitar el dictamen, acá hay dos opciones, si se hizo una protocolización del acta, el dictamen lo tiene que hacer si o si el escribano, si el acta se hace por instrumento privado y se certifican firmas, el dictamen lo firma un abogado, tenés que calcular además $35 de la legalización del dictamen (si lo hace un escribano). Luego tenes la tasa, fijate muy bien, porque hace unos días cambiaron los aranceles en IGJ, pero los tenes publicados en la pagina, y luego estarían tus honorarios por la gestión, yo calcularía $350. Ahora cuando hablas del depósito no se a que te referís.
Espero te sirva.
Saludos-