Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos audiencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #298065  por pato

Estimados colegas ya me contestaron algunas preguntas pero creo que yo no fuí muy clara en hacerlas: yo presente demanda x alimentos acompañada por, fotoc de recibo d sueldo de 6 meses de antiguedad del demandado, una tarjeta personal que reparte como asist de la cual supongo que debe obtener alguna comision documentación médica de la menor en fin todo lo inherente a gastos de la menor e ingresos del demandado. como no pude notificar por cedula al domicilio laboral porque lo habian trasladado a otra dependencia y no me daba tiempo a pedir al tribunal el cambio del domicilio por que ya tenía la audiencia opte por notificarlo por carta doc. que fué recibida. mi pregunta es en la audiencia que fijaron preveen la absolución de posiciones, supongo que será en el caso de que no acordemos no? por las dudas llevo el pliego?
cuando se pide que se fijen alimentos provisorios después hay que probar la cap del alimentante para que los aumenten? o se puede pedir la homologación de los provisorios? disculpen por tanto relato y grcias.
 #298124  por marianmollet

hola!
con respecto al pliego, lo tenes que llevar a esa audiencia. recorda que podes presentarlo hasta media hora antes del horario establecido para la celebracion de la misma. se toma la absolucion si no se llega a un acuerdo, es decir que ya la causa se abrio a prueba.
en relacion a los alimentos provisorios, se fijan hasta tanto se decida la cuota definitiva. si te parecen bajos, los podes apelar. la homologacion no va, porque se dictaron dentro de la sede judicial (los acuerdos que se homologan son los privados: los hacen las partes fuera del ambito judicial, y en el juzgado luego pedis la homologacion, para darle fuerza de ley). aca por lo que contas son provisorios dentro de un expte judicial, asi q no necesitas homologar.
espero te haberte orientado mas o menos. saludos!
 #298211  por pato

Te agradezco muchisimo, fué muy útil tu ayuda, otra duda que tengo es con respecto a los honorarios en el momento de la audiencia si acordamos me los regulan ahí mismo? y lo que no entendí del todo es por que se salteó la etapa previa? denuevo muchas gracias