Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio 215- Audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #298203  por marymar2008

Consulta..
El divorcio comenzo como contradictorio (214) , hubo una audiencia a la que no se presento ninguna de las partes y despues lo convirtieron en un 215.. en estos dias tenemos la primer audiencia del 215 y el proveido dice en su parte final " En caso de inasistencia de una o ambas partes de las tendra por desistidas del proceso..". Yo estoy segura que la otra parte no se va a presentar, entonces se la tiene por desistida... quisiera saber que es lo que sucede ... Mi cliente esta interesado en que el divorcio salga rapido, pero si la otra parte no se presenta a la audiencia que consecuencia trae ? se archiva? hay otra audiencia?
Muchas gracias.
 #298206  por diegogvillamayor

hola, creo que el despacho es claro si no va alguna de las partes se tiene por desisitido el proceso.
 #298208  por marymar2008

entiendo, pero que hay que hacer? se incia de nuevo un 215? Porque la otra parte esta enferma y no se va a presentar...
gracias..