Hola. Respecto de las notificaciones por mail, no se en concreto pero te puedo decir que los mails sirven como prueba, A ver si puedo aportar algo:....
En un caso que actualmente sigue en trámite, mi cliente era coordinador de turismo, y trabajó en negro. Tenía muchos mails en los que la empresa le daba las directivas precisas sobre cobros, ventas de paquetes, etc, etc. En primer lugar debo decir que la empresa mandaba los mails desde la casilla oficial de la empresa, mi cliente los guardo. Los aportamos como pruebas. En una audiencia en la que una de las empleadas de la empresa debía reconocer documental (entre ellas el mail), reconoció que esa es la casilla de la empresa, pero desconocía el contenido. Yo solicité pericial informática (con ingeniero en sistemas) y al hablar con el perito me dijo que es factible demostrar la veracidad del mail. Estamos a la espera de los resultados. Pero en alguna otra situación, se me ocurre que uno puede hacer constatar con escribano la recepción del mail. Ahora, un colega que se dedica bastante al tema, me dijo que los mails para servir de prueba no tienen que tener antigüedad mayor a 15 días, no obstante como fue una conversación al pasar, desconozco el fundamento legal de ello. Interesante el tema. Saludos