Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUROS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #298433  por paulamb

hola a todos les cuento que me vino a ver un cliente que como consecuencia de un choque se le ocaciona un daño a su local. procedo a contarles. un honda civic ROBADO HACIA 5 MIN (seguoro contra todo riesgo)choca a un dodge 1500 (sin seguro)y como consecuencia del mismo el dodge termina adentro del local.
mi duda es la siguiente: el seguro del honda que es el que ocaciona el perjuicio, paga a mi cliente , mas alla de que al daño se produzca en ocacion de robo?
espero que puedan ayudarme!mil gracias
 #298579  por Raquete

Buenas Tardes Paula, en las condiciones de generales de la poliza vas a encontrar una exclusion a la cobertura para el caso en que el vehiculo sea conducido por persona no autorizada por el asegurado o titular del vehiculo, tendrias que ir directamente contra el titular del honda, ya que la CIA de seguros seguramente rechazara el siniestro.

Saludos
 #298595  por evilla

Igual previo a todo proba hacer un reclamo administrativo en la cñia de seguro. Perderás solo unas semanas y en una de esas si la armas bien puede llegar a pagar.En un juicio tenes que ir ( pensandolo rapidamente) contra el titular del dodge, el conductor, contra el chorro, el dueño del Honda y citar en garantia a la Cñia ( este titular se puede eximir de responsabilidad porque fue robado y no estaba bajo su dominio el hecho ) Saludos.