Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda* considerarse despedido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #298847  por sheerluck

Hola, que tal ?
Mi consulta es la siguiente, trabajo en un call center y me hicieron un " llamado de atencion" que tuve que firmar, por haberme pasado solo segundos ( si, segundos ) en un descanso. Tengo entendido que tengo 30 dias para enviar un telegrama para rechazar esto, ahora bien , por el modo en que la empresa en que trabajo suele manejarse es muy probable que al presentarme al dia siguiente a trabajar, no me dejen ingresar, razon por la cual debere considerarme despedido. De ser este el caso, ¿ Que corresponde que me paguen ? ¿ La indemnizacion de acuerdo a mi antiguedad mas el mes de preaviso, proporcional vacaciones y sac ? ¿ O tendria que iniciar acciones legales para el cobro de todo esto ?
Al margen de esto, tambien tengo reclamos de sueldo , el cobro de indemnizacion, inhabilita otro tipo de reclamos ?
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
 #299156  por Catita_1

No es bueno que vos hagas tu propia liquidacion, te recomiendo que te asesores con un abogado laboralista y el redacte tus T.C.L., ya sea de impugnacion de la sancion o de intimacion.
Saludos.