Hola a todos! Esta vez tengo una consulta personal, a lo mejor es obvia pero sinceramente no se la respuesta. Contrate el servicio de arnet y comenzaron a llegarme las facturas, no me pregunten pq solo me fije un par de veces cuanto me cobraban de internet en la factura del telefono y como estaba bien, después dejé de controlar aunque note un pequeño aumento en la factura después de unos meses y pensé q estaba bien por la promoción conocida de q después de 6 meses te cobran un poco más. Hace un mes atras recibí una factura de 400 pesos, y llame al 112. Después de acalambrarme el brazo teniendo el telefono me dijieron q se debía a un error de facturación, q no me lo habían cobrado los otros meses, mi pregunta es si después de cancelar una obligación puede la empresa aducir error y cobrarme semejante cantidad de plata. Además en la misma factura tuve un segundo "error" por el cual me cobran 2 meses repetidos en varias oportunidades, es decir, dos veces agosto, dos veces septiembre, y así cuatro meses. Me informaron q ese reclamo si era viable y q me lo iban a descontar en la próxima factura, tal es asi q la factura de descuento llegó pero de $23 menos el iva sobre el descuento (¡¿!?) me descontarían solo 17 pesos.... Ahora no se q hacer llamo y me derivan y nunca nadie me da una reespuesta ..... alguien me ayuda??? Gracias!!!