Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERROGATORIO EN UN DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #299053  por sergiosky

tengo un desalojo y dentro de unos dias tengo las audiencias testimoniales de mis testigos y de los testigos ofrecidos por la contraparte.
hice un borrador con las preguntas que mas o menos debo preguntarle a mis testigos y a los de la contraparte pero quizas me olvido de algo importante, me gustaría que me ayuden en que preguntas hacerles a ellos.
que se les ocurre?
gracias.
 #310070  por alelifich

Pero no conocemos en qué situación se produjo el desalojo. Fue por falta de pago? por molestias a los consorcistas? por usurpación?
 #310268  por sergiosky

usurpacion, un buen dia se metio y ahi la tenemos, cuando presenté la demanda ofrecí un par de testigos y la contraria cuando contestó ofrecio tambien un par, el tema es que no se me ocurre mucho que preguntarles a mis testigos y a la de la contraparte. soy de la idea que la prueba documental es la mas importante, ej: mi cliente presenta escritura que acredita el dominio de la casa, y la demandada solo ofrece esos testigos, nada de documental, por lo que la logica dice que si el actor acredita ser el dueño ¿que puede hacer la demandada para demostrar que habita bajo algun titulo legitimo si no adjuntó nada?
pero igual me intriga los testigos que propone ella, ¿que preguntarias vos a tus testigos y a los de la demandada?