Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Entra en la escala de empleados de comercio?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #299215  por MAE

Hola chicos, alguien sabe a que convenio corresponderia un Sr. que trabajaba en una distribuidora de bebidas, en la constancia de afip en la opcion puesto figura como empleado de control de abastecimiento de inventario. Entra en la escala de empleados de comercio??
 #299431  por MAE

Gracias Dario!, Te cuento que el caso es un despido sin causa le consignaron la liquidacion, ya le llego la cedula y pienso reconvenir por cobro de pesos, vos tendras algun modelo de reconvencion? Desde ya te lo agradezco. Saludos! Mae
 #299540  por MAE

Hola Dal, como estas? El Sr. del caso entrara entonces en la Resolucion 1798/2008 FATAGA- SUTIAGA?? a el lo despidieron el 14/11/2008
 #299548  por DAL

NO se, no manejo ese sindicato, pero recuerdo que los empleados de la distribuidora de Cocacola en Rosario hace varios años, estuvieron en conflicto reclamando su correcto encuadre, ya que estaban en comercio, y terminaron en SUTIAGA.
 #299549  por MAE

Gracias Dal! que termines lindo el finde. Saludos!
 #302078  por MAE

Chicos el convenio aplicable es el 152/91, si alguien lo necesita se lo envio por mail. El unico problema que tengo es que mi ciliente trabajjaba como cajero y figuraba como auxiliaren el recibo, la categoria cajero no figura en la escala, como lo encuadro entonces???