Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente contestacion tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #299386  por Cristian1975

estimados foristas, tengo que contestar una demanda de tenencia iniciada por el padre del menor, no conviviente con la madre, hubo un regimen de visitas que se suspendiò porque el padre llevaba al hijo a un bar, los padres estan separados hace ya 4 años y ahora aparece el padre solicitando como cautelar el deposito del menor en la casa de la abuela paterna pues el no tiene trabajo fijo y vive con su madre, desde ya si alguien puede acerme algun comentario y enviarme un modelo para contestaciòn de la demanda de tenencia se lo agradecerè. Cristian1975
 #300280  por Cristian1975

Hasta ahora indagando no encuentro problema alguno como para que el padre pida la tenencia puesto que el niño esta bien alimentado, asiste a una escuela privada (beca), tiene el calendario de vacunaciòn al dìa, no hay violencia en el hogar, creo que la madre de mi cliente que no quiere a su actual yerno le llamo al padre del menor y le dijo que el menor se encontraba en peligro, de la demanda no se desprende fundamento o prueba valida alguna, desde ya muchas gracias por su pronta respuesta. CHRISTIAN