Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nota a la Comision Medica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #299823  por caroypablo

Hola a todos/as: Me podrian faciliatar algun modelo de Nota para presentar ante la comision medica? Tenga distintos casos, uno de ellos un trabajador que por un accidente de trabajo no le dieron incapacidad y otro que no le reconocen como accidente de trabajo por preexistencia, otro que le dieron un porcentaje de incapacidad muy bajo... y algunos mas dando vueltas. Estoy leyendo e informandome, pero me seria util algun modelo.. Muchas Gracias.
Carolina
estudiolacaze.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #301448  por caroypablo

Alguien seria tan amable de facilitarme el modelo de nota que debo presentar ante La Comision Medica... solo como para tener una idea..
Gracias
 #301463  por barney

caroypablo escribió:Alguien seria tan amable de facilitarme el modelo de nota que debo presentar ante La Comision Medica... solo como para tener una idea..
Gracias
Yo no creo que haya que presentar nota alguna, hay resoluciones de la SART que fija el procedimiento ante las comisiones locales y central