Por favor, finalicè el contrato deuna propiedad en Villa Lugano, y como pasaron unos dias desde la finalizacion del contrato , la dueña me comunico que los dias posteriores me van a hacer un prorrateo, ya que el deposito es de 2500$ ya que como mi garantia no les convenia , me pidieron 3 meses de deposito,ahora me reclaman la mesada ( esta en muy mal estado) y la inmobiliaria ya sabia de esto desde diciembre, la cocina solo estaba sucia ( al momento que se apersonaron la propietaria y la representante de la inmobiliaria), pero como la dueña la viò desarmada ( estaba limpiando) aduce que està inservible.
Hable con Defensa al Consumidor, y me dicen que no abone la ultima factura de telefonica , ni ABL.
La propiedad la estabamos pintando, y la inmobiliaria me dice que no termine de pintar, porque ellos querian contratar un"profesional", asi que no me gaste, y que los 2500 no iban a alcanzar...
Me dijeron que le tome fotos a la propiedad en el estado en que yo la dejo,
me duele que intenten estafarme , ya que yo como inquilina siempre cumpli, pero se ve que buscan la vuelta para no devolverme mi plata.
que recaudos puedo tomar?
gracias!
Hable con Defensa al Consumidor, y me dicen que no abone la ultima factura de telefonica , ni ABL.
La propiedad la estabamos pintando, y la inmobiliaria me dice que no termine de pintar, porque ellos querian contratar un"profesional", asi que no me gaste, y que los 2500 no iban a alcanzar...
Me dijeron que le tome fotos a la propiedad en el estado en que yo la dejo,
me duele que intenten estafarme , ya que yo como inquilina siempre cumpli, pero se ve que buscan la vuelta para no devolverme mi plata.
que recaudos puedo tomar?
gracias!