Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de embargo automotor

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #300802  por sandranoemiibanez

Estimados les comento brevemente

demanda laboral por despido... 4 codemandadas... dos de ellas personas juridicas... y las otras dos fisicas... LAS 4 declaradas rebeldes... sentencia condenatoria firme a favor del actor (empleado)... ejecucion de sentencia... como no cumplen ... se solicita embargo sobre 2 automotores de propiedad de una de las codemandadas (persona fisica)...

ahora tengo que hacer efectivo el embargo... y estimo que tendre q solicitar se libre mandamiento de secuestro de los 2 automotores no?...

pregunta: en que domicilio tengo que hacer efectivo el mandamiento del secuestro.. ??????????
supongo que debe ser en el cual se encuentren los rodados? independientemente del domicilio de la codemandada titular de los autos (recuerden que fue declarada rebelde... y el domicilio denunciado e informado por policia y registro de la personas... es un domicilio en donde no hay mas que un local vacio en alquiler)

efectivamente se que su domicilio real... en donde... vive es en provincia... en el mismo inmueble conjuntamente con su madre que es otra de las codemandadas....que tambien fue declarada rebelde....
por eso se me ocurre dar ese domicilio... porque se que los autos estan ahi...

no se si sirve este ultimo dato.. pero los 2 automotores estan radicados en capital federal...
Espero sus comentarios.... ideas y demas...
Gracias
Saludos

ALGUIEN QUE TENGA ALGUN MODELITO PARA SOLICITAR ESTE MANDAMIENTO DE SECUESTRO....?
ADEMAS TENDRAN ALGUN MODELITO DEL MISMO MANDAMIENTO DE SECUESTRO?