Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributo dudas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21978  por Maria Natalia Teruel

Hola a todos les cuento que envie una liquidacion y salio rechazada. El tema es que no consigne lo periodos de monotributista del Sr.
Ahora mi pregunta es como los tengo que consignar???
en pagos le figuran los siguientes periodos 3/99, 5/99, 6/99, 8/99 y 10/99 de monotributo. La situacion fecha de nacimiento es 04/07/40, la st de revista que arme originalmente era 08/1958 al 10/1987 cod 746 y beneficios 7 años.
me pueden decir como consigno en la situacion de revista esos periodos de monotributo y cuanto le tendria que aplicar de beneficios??? Serian 5 años no???? Desde ya muchas gracias Natalia

#21982  por gmv

tenes que cargar esos periodos en la situacion de revista original y luego prescribir los periodos que no vas a usar en la liquidacion. es decir los que te sobran luego de completados los 30 años.
por las dudas busca mas opiniones

#21992  por Maria Natalia Teruel

me olvide de un dato en datos personales del sicam me figuran como periodos no prescriptos del 04/99 al 06/2004 codigo 10. Por favor si me dan una mano se los re agradeceria, estoy empantanada. Natalia

#21995  por ramon

[ lo que pasa es que sino renuncias por art1 de la ley 25321, esos periodos ultimos, no podes tomar 7 años de ddjj. ponelos en s,r. original y luego renuncialos por el art. y ley que te dije.

#21998  por Maria Natalia Teruel

en el sicam original consigne los periodos no prescriptos y los prescribi por art 1, ahora el tema es que no consigne lo pagos salteados de monotributo y la duda es como los consigno, y como el ultimo es del 10/99 , creo que los beneficios se me achicarian a 5 años no????