Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A alguien le paso?????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #302635  por DrRodrigo

Hoy vino al estudio un señor, que tuvo un accidente laboral (en el dedo pulgar), fue operado y lamentablemente va a perder el dedo. Hasta aca todo dentro de lo normal, lo curioso fue que me preguntó donde convenia que se lo corten, para que la ART le pague mas!!!!!!!!!!! si convenia una falange o todo el dedo :shock: :shock: :shock: . Alguien tuvo una experiencia similar???????????????????
 #302648  por Doncella_de_Orleans

:shock:
que se fije en el Código de Tablas de Incapacidades Laborativas...lo estuve mirando en la biblioteca hace poco, hasta tiene dibujitos y todo. En el caso de las manos hay un montón... :roll:
 #302651  por Doncella_de_Orleans

No me pasó algo así...pero con la actitud que estoy tomando últimamente con los clientes, si le respondía algo, iba a ser puerta de por medio, del raje que le daba. :evil:
 #302653  por Catita_1

DrRodrigo escribió:Hoy vino al estudio un señor, que tuvo un accidente laboral (en el dedo pulgar), fue operado y lamentablemente va a perder el dedo. Hasta aca todo dentro de lo normal, lo curioso fue que me preguntó donde convenia que se lo corten, para que la ART le pague mas!!!!!!!!!!! si convenia una falange o todo el dedo :shock: :shock: :shock: . Alguien tuvo una experiencia similar???????????????????
La verdad que gracias a Dios no.
Lucrar con su cuerpo, que triste.
 #302655  por DrRodrigo

Si ya mas o menos estoy en tema, lo que me llamo la atencion fue la frialdad del tipo que me miro y me dijo Dr. donde cortamos???? aca o mas abajo??? :shock: por lo de la ART, vio. Te juro que fue asi.
 #302724  por Moniluj

Es así. Yo también me sorprendí cuando escuché a alguien comentar que en un frigorífico de mi zona, los empleados se cortan entre ellos. La avalancha vino después que uno de ellos se cortó accidentalmente y le pagaron $30.000, lo cual desencadenó que todos los que "quieren terminar la casa" o "cambiar el auto" le pidan a un compañero que se anime y les corte "algo". Tal cual.
 #303448  por LorenaM2008

DrRodrigo escribió:Hoy vino al estudio un señor, que tuvo un accidente laboral (en el dedo pulgar), fue operado y lamentablemente va a perder el dedo. Hasta aca todo dentro de lo normal, lo curioso fue que me preguntó donde convenia que se lo corten, para que la ART le pague mas!!!!!!!!!!! si convenia una falange o todo el dedo :shock: :shock: :shock: . Alguien tuvo una experiencia similar???????????????????

Ay ay ay la gente...le hubieses dicho que vuelva al trabajo e intente que el accidente le corte la mano asi le pagan más...
Qué espanto la gente. :lol: