Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno a la tarde

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22224  por jorge salmaso

Por favor si alguien sabe cual disposiciòn de la anses no permite iniciar por expediente a los que tienen turno por la tarde, ruego me la envien.
Pedí un turno pora JAAP y me dieron un turno para la tarde.
Concurro con la titular y con toda la documentaciòn y me dicen que en la tarde no les permiten abrir expedientes desde hace dos semanas. Que pida un nuevo turno por jubilación ordinaria parta que me lo den en horas de la mañana y asì abren el expediente.Creo que voy a explotar de rabia
con la anses. Gracias.Jorge Salmaso

#22245  por ELIZAB

Seguro que el turno que pediste era autonomo puro- jubilación amas de casa.
Tenes que pedirlo como jubilación y cargar los datos del sicam.

#22277  por mia

ELIZAB escribió:Seguro que el turno que pediste era autonomo puro- jubilación amas de casa.
Tenes que pedirlo como jubilación y cargar los datos del sicam.
NO HAY NINGUNA CIRCULAR Q DIGA ESO .
SIEMPRE DEBES EXIGIR NUMERO DE CIRCULAR .ANTE UNA RESPUESTA DE ESE TIPO DE PARTE DE ANSES -
 #22291  por jorge salmaso

Tienes razón Elizab en cuanto al beneficio, pero el sicam estaba cargado desde 23/09/2006 con un cargo 700 para resolver por jurisdicciòn externa.
Anteriormente yá había solicitados otros turnos por iguales condiciones y en la tarde me habían atendido e iniciado el expediente.
En cuanto a la solicitud de disposiciòn legal o nó emitida por la anses, SI LA HICE, pero la respuesta del empleado fué que no la conocía, que son instrucciones internas.
DE TODAS FORMAS A AMBAS MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR.
He solicitado nuevo turno por JUBILACION, haber que resulta.
Jorge Salmaso.