Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio mutuo disolucion duda!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #303402  por veronica_nair

Hola tengo una duda, estoy divorciando a un conocido, es un mutuo , con regimen de visitas, tenencia, alimentos, disolucion de la sociedad conyugal??? mi duda es la soguiente, el monto que so cobra en estos casos, es MI PRIMER juicio con todos los rubros juntos en pcia y no se como manejarlo.

Gracias!!!!
 #303765  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, ESTIMO QUE DEBE EXISTIR UN LEY QUE REGULE LOS ARANCELES PROFESIONALES, SOY DE SANTA FE Y LOS MISMOS ESTÁN REGULADOS POR LA LEY 6767, SALUDOS
 #303844  por veronica_nair

Gracias chocho, es verdad hay una ley, solo que me parecia que quizas cuadno hay tantos rubros, se manejaban de una manera mas global.
igualmente muchas gracias!!!!
 #304441  por finkoscar

Hola Verónica. Yo tuve un caso igual en Quilmes. me regularon casi $4500 por el divorcio (donde obviamente se homologaron los acuerdos ) dejando librado a regulación posterior los honorarios que correspondan al tramite e inscripción de la disolución de la sociedad conyugal. espero te sirva. Saludos