Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recursos urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #303521  por nuevito

Voy por la demandada en un desalojo en capital fed, la contestacion de demanda se interpuso tarde porque la notificacion la recibio la hija menor de mi clienta y al solicitar la nulidad de la notificacion y contestar demanda el juzgado no admite ninguna de las cuestiones, dice que es tardia la contestacion y me tiene por presentado. asimimismo voy dejando nota para apelar esta resolucion cuando estando adentro el Expte dicta la cuestion como de puro derecho. Cuando el expte esta en letra apelo en un mismo escrito las dos resoluciones: 1) la que me dice que es tardia la contestacion y 2) la que la declara de puro derecho. Con respecto a la 1º me dice: "tengase presente" a la segunda 2da me dice que es inapelable por el 498 cpcc. la ultima lo entiendo el tema es que el juzgado ni tomo en cuenta mi primera apelacion.. la pregunta es ¿Que me recomiendan hacer? ¿pido una aclaratoria? ¿Me voy en queja? espero sus respuestas aclarando que es mi primer caso civil asi que sepan disculpar mis dudas