Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me lo revisan?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22273  por amg

Mujer, nacida 07/1943, aportes en relac. de dependencia desde 1988 hasta ahora (continúa trabajando) exceso 1 año y 10 meses
Ley 24476
Situacion revista
08/1961 a 05/1990 cat. 307
Beneficio
06/1977 a 05/1978 art.3

IGNORO RELAC.DEPENDENCIA PERO TOMO 1 AÑO PORQUE SIGUE TRABAJANDO

#22282  por amg

Es que va a seguir trabajando en relación de dependencia
Puedo tener problemas? o me lo decis porque es un desperdicio?

#22283  por anya

y..si sigue trabajando en rr dd puede llegar a tener problemas, lo conveniente, ya que tenes varios años, es que le hagas la sit. de rev. incluyendo esos periodos, de art 3 te tomas un año, y averigua que puede hacer esta señora si quiere seguir trabajando. Yo una que tenia era autonoma y monotributista, la jubile, y ahora le voy a cambiar la cat. de monotributo a monotributista jubilado. Pero en caso de rr dd no tengo idea, ya que en anses va a seguir figurando la que esta trabajando en rr dd, a no ser que la hagan trabajar en negro...que obviamente no esta bien.

#22429  por amg

jubilarse no es incompatible para trabajar en relac. de dependencia. Yo creo años en autónomos y luego le hago cese ficto. Que te parece?

#22490  por amg

Gracias Anya.
Voy a abrir un nuevo topic para ver otras opiniones, porque ahora entre en duda.