Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO TALLERISTA o chapista AYUDA!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #304291  por romina07121973
 
Hola a Todos aqui estoy de nuevo necesitando de su ayuda, alguien conoce donde me puedo contactar para buscar gente q tenga talleres mecanicos y le interese trabajar con algun estudio. Hago Accidentes de transito y estoy a la busqueda de varios talleres.
Desde ya Muchas Gracias.
 #310612  por crichu
 
Mira,busca en la zona donde tenes el estudio.Yo arrancaria por ahi,los chapistas generalmente tienen algun colega que le gestionan el cobro de Ds y Ps en accidentes.En que zona estas?Lo que te puedo ofrecer es el numero de algun productor de siniestros con los que trabajo yo,ellos me traen los clientes con toda la documentacion,listo para reclamar o escribir la demanda.Los talleres a mi me exigen que les abone la reparacion en 1 semana y yo espere el cobro de la cia,pero soy conciente que no todos estamos en condiciones de esperar como minimo 70 el cobro,si te entran 10 reclamos en una semana te sacude la billetera!
 #1013419  por elmorochoo
 
holA ROMINA TE QUIERO COMENTAR Q TENGO UN TALLER EN CAPITAL FEDERAL Y QUERIA SABER COMO ES EL TEMA Y A Q YO SOLO TRABAJO CON LAS COMPANIA DE SEGURO Y SERIA BUENO SABER COMO ES EL TEMA Q PROPONES VS SOBRE TU TRABAJO GRACIAS,,