Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo de indemnizacion por trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #304502  por gabrielagbb

hola,mi consulta es por trabajo en negro durante un año y ocho meses, el trabajo coincistia en armado de bolsas de papel para una fabrica conocida. el trabajo lo confeccionaba en mi domicilio. al pedirles un aumento y que me blanquearan como me prometieron de un principio me dejaron sin trabajo. en mi domicilio todabia tengo material que no vinieron a buscar. Ustedes me podrian asesorar si debo reclamar algo y como. dESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #304517  por klaudia7

Hola, te sugiero que consultes con un abogado/a laboralista de tu confianza, el te va a saber orientar en tu reclamo.
Saludos.
 #304520  por joe

Hola! Por supuesto que tenes derecho a reclamar. Yo igualmente te recomiendo que lo consultes y te asesores con un Abogado de confianza antes de hacer algo (enviar TCL o CD, los que tienen un contenido importantisimo). Por lo Gral en la sociedad existe una mala concepción de nosotros "Los Bogas" pero no es tan así, consultá y asesorate bien.- Saludos, José.-