Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jusrisdiccion para ir al SeCLO???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #305256  por elianan

La consulta es, si la relación de trabajo es llevada a cabo en Pcia. (y sin sucursales en capital9 Y tanto el empleador como el trabajador tienen domicilio en Pcia. Puede cosntituir el trabajador domicilio en el local de su abogada en capital para ir al SeCLO?? Gracias (la pregunta es aclarando un topic anterior-
 #305267  por SALINASPAU

La primer sugerencia que se me ocurre, es que nunca constituyas domicilios reales en tu estudio. Si te pescan, se te va a complicar, y no se si te cabria algun tipo de denuncia ante el colegio de abogados. En el mejor de los casos que nadie diga nada, te van a plantear la incompetencia, ya sea en la misma audiencia o en la misma demanda, generandote una perdida de tiempo a vos y a tu cliente.
Suerte
 #305281  por elianan

GRACIAS!! PORQUE YO ESTOY POR LA DEMANDADA. Y LA QUE HACE ESO ES LA LETRADA DE LA TRABAJADORA, QUE PARA COLMO TAMBIEN RECLAMA QUE LA SRA. ERA EMPLEADA DEL LUGAR DESDE HACE 10 AÑOS Y QUE PERC. UN MONTO INCREI. PARA SER UN COMERCIO DE BARRIO, CUANDO EN REALIDAD BALDEABA LA VEREDA DEL NEGOCIO 1 VEZ POR SEMANA. UN DESASTRE TOTAL!!!!!!!!!!
 #305391  por GU

Ya lo posteaste en otro post y se te contesto.

Que un trabajador constituya domicilio en el de su abogada a los fines del intercambio epistolar no es ninguna barbaridad, es una practica habitual, y nada tiene que ver con la competencia que le corresponda al pleito luego.

Lo otro que inventa o no, es otro tema.

Saludos!