Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADOS DE MUNICIPIOS - SUMARIOS ADMINISTRATIVO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #305335  por keh
 
HOLA, soy abogada de la Asesoría Letrada de un Municipio de Provincia y querria contactar abogados de otros municipios, para evacuar algunas dudas respecto de procedimiento sumarial.-
 #381990  por cdiriarte
 
Hola Keh, si bien en la actualidad no me desempeño en ninguna municipalidad, al inicio de mi carrera, presté servicios durante cuatro años en un municipio y obviamente llevé adelante sumarios administrativos, es por ello que te facilito mi humilde aporte cuando lo requieras. Suerte.
 #382687  por Amorina
 
Si bien ya no trabajo más para municipios, manejo el tema sumarios, (por haber trabajado y por estar ahora del otro lado del mostrador). Si necesitás alguien que te critique la postura de la "patronal" para cubrir baches y garantizar un procedimiento adecuado, a tu disposición.
 #387365  por ricardoz66
 
Hola, el sumario en los municipios de la provincia de Buenos Aires se rige por la ley 11757 y supletoriamente por la ley 10430 y su decreto reglamentario, el cual tiene bien detallado como se realiza el sumario.-
Yo no soy abogado de ningun municipio pero fui funcionario en una y por distintas circunstancias me toco ser sumariante en uno asi que use bastante ese procedimiento.-