Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no recibe las cédulas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #306329  por valgarcia73

Hola: Tengo una audiencia en un alimentos en pcia., tengo que notificarla al demandado, no recibió la cédula, siempre informan que no responden a los llamados, pero tengo la información de que él está, ya que su domicilio es en la portería de un edificio, del cual es encargado, la cuestión es que me vino de vuelta la cédula sin notificar, la pregunta es, PUEDO VOLVER A NOTIFICAR SIN SOLICITARLO? HAGO SELLAR NUEVA CEDULA Y LISTO? como hay que notificar a capital lleva unos días, así que estoy dudando de volver a notificar (ANTES SABER SI TENGO QUE PEDIRLO) o solicitar un escrito donde se fije nueva fecha de audiencia y notificar bajo responsabilidad de la parte actora.(la fecha es 13/02) Gracias y saludos.
 #306360  por SALINASPAU

La cedula la tenes devuelta? sin notificar?. Yo haria un escrito, explicando la situacion, de que él es el portero, y notificar bajo responsabilidad de la parte actora.
Siempre que la cedula, vuelve con resultado negativo, tenes que pedir se libre una nueva. Pero, los jueces antes de dartela bajo responsabilidad de la parte actora, te la sacan con habilitacion de dias y horas, lo que va a ser lo mismo. Entonces conviene que aclares porque la nueva debe ser bajo responsabilidad.
TRata de acreditar esta situacion de portero, por ejemplo, se me ocurre pasandolo por la pagina de Anses, autopista de servicios, y sacando el codem de la o. s., ésta deberia ser la de Osperhy, la de encargados de rentas y edificios de propiedad horizonantal. o bien de ahi mismo, sacar el numero de cuit del empleador, que te sale en ese reporte, pasarlo por la pagina de afip, constancia de inscripcion, donde el empleador, deberia ser Consorcio de propietarios xxxxxx.
Si ves que los plazos, no te dan, pedi se fije nueva audiencia, o bien que te permitan notiticar por carta documento, para no perderla, porque seguramente te la van a fijar para mayo.
Suerte.