Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #307347  por cecicarla

Hola, necesitaria que me orienten para pasar un presupuesto, tengo que inscribir una declaratoria en el Reg pub Automotor, es en relacion a un solo auto, hay q hacer el oficio y diligenciarlo.- Muchas Gracias!!!!
 #307349  por DoctorPiccafeces

¿Solo inscribir la DH? Si solo es eso, yo le cobraría el 5% del valor del bien a inscribir.
 #307535  por Pipi

Yo tengo un caso en el que quieren iniciar sucesion para vender un auto, pero no quieren denunciar un inmueble del causante... por ahora...
No hay problema que haga todo hasta la inscripcion el el registro, y despues cuando ellos crean necesiario denunciar el inmueble... presentar una ampliacion, no??
Porque estaba pensando que si ingreso el inmueble igualmente, no me van a regular honorarios hasta tanto no se ordene la inscricpion del inmueble no???
Es en Provincia...
 #307932  por sirenesi

Hola, no hay problema que denuncies o no el inmueble, porque te van a regular honorarios exclusivamente por el bien del cual pidas la inscripción, en este caso del auto. Suerte!
 #307981  por cecicarla

si, solo eso, como desconozco que auto es yo habia pensado pasarle 900 mas gastos (10 ius), es poco? gracias!!!!

quote="DoctorPiccafeces"]¿Solo inscribir la DH? Si solo es eso, yo le cobraría el 5% del valor del bien a inscribir.[/quote]
 #308754  por sirenesi

Hola! Tendrías que averiguar el valor del auto. Como es en provincia te van a regular los honorarios y tendrás que pagar los aportes e Ingresos Brutos. Suerte!