Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta, en Anses no me atienden!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22520  por valerig

Hace días estoy tratando de que me contesten una pregunta en Anses La Plata, pero ¡¡¡es imposible!!! y encima me tratan re mal!!!!!!!

La situación es así: un señor se jubiló en provincia, tiene muchos años aportados como autónomo y los quiere llevar para que incrementen el monto del haber, necesito sacar turno para un reconocimiento de servicio, pero cuando lo hago me el sistema me pide el nº de liquidación y fecha, en el SICAM en la parte de pagos me aparecen todos los pagos que hizo pero la situación de revista está vacía, no quiero hacerle una situación de revista nueva y que me aparezca deuda ¿qué hago? ¿le pongo algún beneficio? o saco el turno con el ítem "no tiene documentación", porque yo tengo las constancias de todos los pagos y además está en SICAM!! es una pregunta sencilla pero nadie me la sabe responder. Muchas gracias

#22628  por tincho_20

Mira te digo algo esa pantallita q te sale y todos esos datos q te piden son al ped.......... porq en el momento de presentar no le prestan ni la mas minima atencion.. hace una cosa pone cualquier liquidacion y cualquier fecha.
una vez q tengas el turno ya esta es tuyo nadie te lo puede sacar de ultima te confundiste en los datos cosa q no creo q te preguntan porq como te dije no le prestan ni la mas minima importancia a esa pantalla .

PD: es normal de q en el anses te traten mal, ya se esta volviendo costumbre me parece.

#22848  por valerig

Grancias Tincho!! me das mucha tranquilidad.

#22897  por gmv

es verdad hace un par de dias que no atienden. ni siquiera esta la opcion disponible para que un "humano" te hable. lamentable