Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta que todos pueden contestar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #308418  por Aprendiz2010

Buenas a todos. El otro dia presente un escrito y me olvide de darle la copia, por lo tanto el escrito con el cargo fue agregado al expediente, pero la copia que lleve yo (para mi expediente mellizo) esta sin el cargo.

Que puedo hacer para que esa copia tenga el cargo del otro dia?
¿Solo podria fotocopiar ese escrito del expediente o hay alguna otra solucion??

En caso que sea fotocopiar.. tengo que llevar todo el expediente o en el juzgado me dan el escrito ya presentado y llevo solo ese a fotocopiar??

Hay algun horario para fotocopiar???

Bueno muchas gracias. Soy nuevo y estoy procurando y me mande ese moco..
 #308444  por natalia2670

Hola, si el escrito esta agregado al expediente para empezar ya te quedas tranquilo que no lo perdieron ni lo agregaron mal porque si asi fuera no tendrias como demostrar sus presentación. Asi que si ya lo viste agregado quedate tranquilo. En segundo lugar, si tenes que notificar el proveido consecuencia del escrito que presentaste con copia, retira la copia para agregar a la cedula y antes de agregarla fotocopiala y te quedas vos con una. El tema fotocopias es particular de cada juzgado en lo que hace a horarios y modalidades, tenes que averiguar, lo que si tene en cuenta que vas a hacer mas lio aún si retiras el expediente para fotocopiar dado que se considera notificada a la parte que te autoriza de todo lo que el expediente tiene. Depende donde sea hay juzgados en los cuales cuando es una copia sola, te preguntan y te la sacan ellos. Averigua y contame haber si te puedo ayudar. beso