Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA SOBRE HONORARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #309097  por maju36

Hola colegas, es la primera vez que voy a cobrar honorarios en el juzgado, quería saber qué es lo que tengo que presentar, algún escrito? algún formulario, yo sou monotributista, responsable no inscripta, cómo es el tema? Agradezco a quien me pueda informar. Gracias. :?:
 #309188  por Dra_Nieva

Hola tenes que pedir al juzgado que te libren el giro y acompañar constancia de monotributo que lo obtenes de la pagina de la afip. EN capital es asi. Espera que te contesten otros colegas saludos
 #309211  por maju36

Muchas gracias Dra_Nieva, si es en juzgado de Capital. Entré en la página de AFIP, pero en constancia de monotributo me surge una carilla titulada constancia de opción, con mis datos y en el centro dice categoría A, ¿Es esa la constancia a la que Ud. hace referencia? Nuevamente gracias por su respuesta. Saludos.
 #309270  por sergiosky

si, esa. imprimi una y adjuntalo con un escrito diciendo "solicita regulacion de honorarios, a tal fin acompaño constancia de inscripcion ante la afip".
 #309288  por maju36

Muchísimas gracias a ambos, sus respuestas me fueron de gran ayuda. Saludos. Maju36