hola,
verolagos escribió:tengo una clienta pensionada que le inicie una jubilacion posterior la que fue aprobada pero que al momento del pago este fue suspendido porque la moratoria no estaba pagada en su totalidad.
Mi idea es iniciarle una accion de amparo. mi pregunta es si puede ser viable (creo que si) y si alguien ha presentado alguno me pueda asesorar de los plazos y ayudar con algun modelo. Desde ya gracias. Vero.-
alguien y en algún lado tiene el modelo del recurso de amparo para interponer en ese caso, justamente hace unos dias que estoy tratando de ayudar a una señora (soy un particular nada más) a la cual su abogado le anda "paseando" para poder cobrarle de más por presentar el dichoso recurso...(y eso que la señora no tiene problemas para pagarle, se demora más de la cuenta a propósito, es una verguenza que pasen estas cosas... (ver topic:
viewtopic.php?t=5256)
una cosa más que quiero que sepan: anses no apela, le paga a todos, solo quiere que le presenten el amparo por una cuestión política nada más...
si estoy equivocado, me corrigen... y de paso: tengan a bien ayudarnos con esto, gracias...
p/d: presumo que se hacen los distraídos (los que poseen el modelo de amparo) porque parece que
les arruina cierto "negocio"... me equivoco? (de ser asi: retiro lo escrito y me disculpo)

y no hay peor cuña que la del mismo palo...