Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo solicitando tenencia de menor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #309504  por alejandraleticia

Tienen modelos para solicitar tenencia de menor.
El tema es así: mi cliente tuvo un hijo extramatrimonial con una mujer, que al nacer dijo q no quería al bb, por lo q mi cliente lo cuida con su esposa.
El bb es hijo de el ( así está anotado), pero quieren asegurarse con su esposa q l madre no reclame al bb mas adelante.
Tengo entendido que el como padre debe solicitar la tenencia. está bien esto??????????
acepto sugerencias y modelos. gracias.-
 #309927  por cristianovando

hola este articulo te lo mando por si te sirve de algo:

EL VERDADERO HÉROE PARA NOSOTRAS NO ES DE PAPEL

Hace unos meses mi divorcie de mi esposo ya que a el le gusta demasiado beber ya los últimos meses se había tornado muy violento solo maltratándome y queriendo golpear a mi hijo, una noche llego muy pasado de copas, y me golpeo en la cara y me patio, en el momento que se durmió agarre mis cosas y a mi hijo y me fui de la casa, después de eso el intento quitarme a mi hijo, pero mi hermano me aconsejo y fuimos a Marroquín, Marroquín y Asociados que fueron los que me ayudaron a que el no me quitara a mi hijo, Marroquín, Marroquín y asociados tiene varios años de experiencia y nos pueden ayudar a las mujeres en cualquier problema ya que se especializan en varias ramas legales, conózcalo y seamos libres.

http://www.marroquinyasociados.com/index_eng.htm
 #322293  por LawyerG

cristianovando escribió:hola este articulo te lo mando por si te sirve de algo:

EL VERDADERO HÉROE PARA NOSOTRAS NO ES DE PAPEL

Hace unos meses mi divorcie de mi esposo ya que a el le gusta demasiado beber ya los últimos meses se había tornado muy violento solo maltratándome y queriendo golpear a mi hijo, una noche llego muy pasado de copas, y me golpeo en la cara y me patio, en el momento que se durmió agarre mis cosas y a mi hijo y me fui de la casa, después de eso el intento quitarme a mi hijo, pero mi hermano me aconsejo y fuimos a Marroquín, Marroquín y Asociados que fueron los que me ayudaron a que el no me quitara a mi hijo, Marroquín, Marroquín y asociados tiene varios años de experiencia y nos pueden ayudar a las mujeres en cualquier problema ya que se especializan en varias ramas legales, conózcalo y seamos libres.

http://www.marroquinyasociados.com/index_eng.htm
Ah pero vos sos un caradura barbaro!!, estas haciendo propaganda abiertamente en el foro del estudio juridico Marroquin que por lo que veo son de Perú.-
 #322339  por docthos

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

mi vida era dificil, no encontraba solucion a mis problemas

estaba desahuciado nada podia ayudarme

cuando de pronto, de repente

de la nada surgio el

si!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Marooquin y asociados, y hoy mi vida es otra :!: :!: :!: :!: :!:

estas en tu casa tomando mate???????? noooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya mismo venite a marroquin y tu vida cambiara!!!!

ajjajaja perdon a la forista que expuso el problema d ela tenencia pero marroquin me supero!!!
no le ven una onda publicidad de sprayette??? :lol: