Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mensajes Claro

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #309881  por tin

Buenas a todos, mi nombre es Martin, tengo 22 años y llegué a este foro buscando alguien que haya hecho algún reclamo sobre la cantidad de mensajes que la empresa de telefonía celular Claro está enviando a los usuarios con fines promocionales, viendo los temas vi varios temas sobre Claro pero ninguno sobre los mensajes asi que cree esto.
Muchos de mis familiares y amigos estan afiliados a dicha empresa y todos me comentan acerca de la cantidad innumerable de mensajes promocionales que les envian siendo estos a cualquier hora, inclusive la madrugada, algo que me molesta realmente mucho porque no es común en algunos que nos envien mensajes a esa hora y uno se despierta alarmado pensando que tal vez pueda ser algo importante.
Hasta tengo un abuelo de 79 años que recibe mensajes a la madrugada y por su edad debe tener un ringtone potente y duradero para darse cuenta de que le ha llegado un mensaje y no sólo que lo despierta sino que lo altera y lo deja nervioso por el hecho de que, como ya dije, pueda ser algo importante, lo cual nunca es y lo deja de mal humor.
Soy de la ciudad de Pergamino provincia de Buenos Aires y quisiera saber que puedo hacer al respecto para darme de baja de este tipo de publicidades (que sería lo mejor porque no me interesa nada de lo que me puedan llegar a ofrecer) o al menos hacer un reclamo para que dejen de enviarme mensajes a la madrugada especificandoles un horario para que me envian todas las promociones juntas (por ejemplo: de 16 a 18hs).
Les agradecería mucho su respuesta, desde ya, muchas gracias.

Saludos.
 #310311  por maria646

a mi me pasaba lo mismo, pero no eran mensajes promocionales. el credito se me consumia en pocos dias y llame al 611 y despues de muchas vueltas me informaron que era por que recibia mensajes del 2020. enviaban varios al dia y en horario inusitado. La solucion fue darle de baja a esos mensajes. Suerte
 #310333  por tin

Gracias Maria por la información, pero yo en ningún momento me suscribí a esa clase de mensajes, es pura y explicitamente la mismisima empresa Claro la cual envia los mensajes con diferentes promociones las cuales no me interesan.

Sigo esperando respuestas, muchas gracias.
 #310983  por tin

Nadie sabe? Sigo aguardando respuestas, gracias.
 #311461  por tin

tin escribió:Nadie sabe? Sigo aguardando respuestas, gracias.
:cry:
 #311961  por alelifich

Yo creo que la única que se peude hacer es intimar por escrito al cese bajo apercibimiento de iniciar acciones legales. ¿ Y por qué digo esto? proque tal vez sea la unica forma de que te den bola. Yo ya hice 2 reclamos en movistar por el mismo tema y no me dieron bola, y cuanod querés hablar con una persona directamente no te atienden. O contestador o nadie te atiende.
 #728644  por andresgump

Tambien soy de pergamino, esta semana, precisamente el dia 13 de junio, cuando voy a realizar una llamada me doy cuenta de que no tengo credito, no tengo un abono muy grande, pero siendo que se me acreditan 60 pesos los dia 2 de cada mes y lo uso muy poco, me parecia raro, por lo que realicé la consulta al 611 para pedir un detallado, primero me dijeron que la pida a traves de la web de Claro, todavia estoy buscando el formulario para pedirlo..., como no lo encontré, llamé nuevamente al 611 y un pibe un poco mas macanudo, ante el requerimiento de que me informe hasta que momento tuve credito, me informa, creo que de buena onda, que mi ultimo consumo habia sido por un mensaje recibido del 33011, estos mensajes llegaban a cualquier hora, cualquier dia, yo pensé que no me los cobraban, dado que nunca me habia suscripto a ningun servicio de este tipo, pero me informa que si, que te consume por llegarte el sms.
Ahora ya lo di de baja, pero quiero saber como hago para cobrarle a estos delincuentes encubiertos todo el consumo que me hicieron durante meses, quiero cobrarles, a Claro por complice o a la empresa del 33000, pero creo que es lo justo.
Consejos? Sugerencias?
Cordiales Saludos. Andres Silva.