Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PATENTES honorarios

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #310112  por roesse
 
Hola a todos.
Les cuento resulta que a mi cliente le iniciaron un juicio por patentes impagas (Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, Fuero Contencioso Administrativo y tributario). Resulta ser que las patentes que se reclamaban estaban pagas.
El juicio esta terminado el tema es que me regularon honorarios y notifique a la contraria (la mandataria) de los mismos; pero aun no cobre, no tengo ninguna novedad; me gustaria saber que otros pasos debo seguir, son $200 no es mucho pero son mios y quiero cobrarlos.
Gracias a todos como siempre.
 #310272  por ANALIA_
 
hola lo mas facil es que hables con el abogado del fisco y que le preguntes cundo va hacer el deposito
usualmente depositan y luego pedis que libren el cheque ... y vas al banco ciudad y lo cobras .-
 #310414  por fermagro
 
pedile al juez que libre nueva cedula intimando de nuevo los honorarios. luego si dentro del plazo (en pcia. bs .as. son 10 dias) no te depositaron, ya podes iniciar la ejecucion de honorarios (por separado en un incidente o en el mismo expediente, depende del criterio del juzgado). para la ejecucion por incidente necesitas copia de la resolucion que determina la regulacion de hon. y la cedula diligenciada.
saludos