Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios registracion de logo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #311775  por ange

Hola queria saber si alguien me puede orientar cuanto cobrarle a una señora que tiene un diario on line y quiere registrar el logo, por lo que seria toda la gestión del registro del logo.
Gracias!
 #314941  por utsupra19

El estudio en el que estoy yo hace marcas y patentes. el trámite de inscripsión lo están cobrando, los que se dedican a eso $ 1800, ojo, es un estudio de Córdoba, y los víaticos son apartes, viajes, hospedajes etc etc.
Espero haberte ayudado.
 #316009  por ange

Disculpame pero me parece demasiado. Estuve averiguando y como maximo estan cobrando $500 ademas del sellado en el INPI que te cuesta $200 o la busqueda fonetica $90.
Tenes idea porque la diferencia?
 #327612  por utsupra19

Hola: te explico, primero somos un estudio de Córdoba y el trámite se hace unicamente en Capital, eso es una causal. Segundo se cobran honorarios y lo hacemos por ese monto en ese rubro. Espero que te haya servido