Hola foristas, tengo un juicio de alimentos donde ya estan fijados por el juez los alimentos provisorios. La contraparte interpone recurso de revocatoria para que se revoque la providencia que los ordena,alegando un convenio que se celebro en Asesoría del Menor y que mi cliente ( la reclamante) jamas acepto, yo estoy esperando que se me corra traslado del recurso para contestar, lo que les pido es lo siguiente:
-Alguien tendría jurisprudencia para agregar a la contestación del recurso, ya que se alega la falta de trabajo del demandado para pedir que se revoque la providencia.??
- Mas allá de lo que se decida. si el demandado no tiene recibo de sueldo, como calculo el monto que le corresponde a mi cliente por alimentos provisorios, si el juez ordenó el 25% de lo que percibe el demandado?
Cualquiler ayuda se los agradecería!!!!!!!!!!!!
-Alguien tendría jurisprudencia para agregar a la contestación del recurso, ya que se alega la falta de trabajo del demandado para pedir que se revoque la providencia.??
- Mas allá de lo que se decida. si el demandado no tiene recibo de sueldo, como calculo el monto que le corresponde a mi cliente por alimentos provisorios, si el juez ordenó el 25% de lo que percibe el demandado?
Cualquiler ayuda se los agradecería!!!!!!!!!!!!