Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio por adulterio??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #311941  por FLACA2009

Hola, Como estan?.
Necesito por favor me ayuden en este tema: Estoy en medio de la separacion de mis suegros, el, siempre fue mujeriego y en esta ocasion la mujer se artó, discutieron y el termio echándola del hogar conyugal. ella se fue, en un principio se acordó en vender los bienes, dividirlos 50 y 50, y presentar luego el Divorcio por mutuo consentimiento. Resulta que el ya no pretende darle el 50% y además aprovecha su ausencia para meter en la casa a la otra mujer (una seNora oportunista y de escasos recursos) con sus hijas menores. Que me aconsejan???
 #311976  por amdg

TRATA DE BUSCAR LA FORMA DE PROBAR EL ADULTERIO, FOTOS, TESTIGOS, GRABACIONES, ETC., DE TODAS FORMAS NO VA A SER TAREA FACIL.
EN TODO CASO INICIA EL DIVORCIO CONTRADICTORIO POR ESA CAUSAL SUBJETIVA Y BUSCA Y PEDI MEDIOS DE PRUEBA, APORTA LOS QUE CONSIGAS AL EXPEDIENTE.
 #312162  por SALINASPAU

El adulterio se prueba o con fotografias saliendo de un albergue transitorio o con un hijo extramatrimonial , de otra forma sera injuria grave. Pero no adulterio, este dicho por jueces de familia en el ultimo curso que hice.
Suerte