Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de Clasificación de tareas para sucesorio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #311959  por Alma

Hola!! tal vez sea sencillo hacerlo, pero alguien tiene un modelito de clasificación de tareas para poder pedir la regulación de honorarios en una sucesión? Gracias, Alma.-
 #313322  por Alma

Hola!... bueno la clasificación ya la realicé, no sé si está bien, ahora el despacho del Juez dice: "... acompañándose a los efectos de correr el pertinente traslado, tantas copias como herederos declarados y abogados intervinientes en autos hubiere" Los herederos son 4, yo patrocino a 3, el restante es patrocinado por otro abogado.
Le tengo que correr traslado a mis patrocinados tambien?? o solo al heredero que yo no patrocino y a su abogado ? Les agradezco que me ayuden!! Alma.-
 #314030  por finkoscar

Hola yo haria un escrito firmado por tus clkientes donde diga: I.- que vienen a notificarse personalmenbte de la regulacion recaida en autos, consintiendola expresamente. II.- que acompañas a confronte cedula de notificacion a efectos de correr el traslado ordenando a fs..( este obviamente al heredero restante y su patrocinante) no olvides acompañar copia del escrito de clasificacion. saludos
 #314090  por Alma

Hola FinKoscar, gracias por responder! el tema es que todavía no hubo regulación de honorarios, previo tengo que presentar la clasificación de tareas, lo que me confunde es que diga: "tantas copias como herederos declarados hubiere"; a la otra parte entiendo que es obvio darle traslado, lo que no sé, es si tengo que darle traslado a lo 3 herederos que yo patrocino????? no debería, o sí? :oops:
 #314093  por finkoscar

Hola: el escrito de clasificacion de trabajos lo firmaron tus clientes ?
si es asi no tenes que notificarlos. De lo contrario hace que te firmen un escrito donde consientan la clasificacion efectuada. obviamente al restante tenes que librarle cedula. Saludos