Hola a todos. Mi consulta es la siguiente: Mi cliente envia telegrama intimando registración (estaba en negro..etc). Me llama diciendome que recibió una aviso de C.D. y que la fue a retirar al Correo Arg. pero como no tiene D.N.I.(extravio), ni Carnet de Conducir, ni Ced. Ident. no le entregan la C.D, a pesar de tener la partida de nacimiento. A los 2 dias recibe un nuevo aviso y la misma situación. LLamo a la Suc. del Correo y me dicen que sin D.N.I. O Ced. Ident. no pueden entregar la C.D., a pesar que tiene la partida de nacimiento. Que me aconsejan? Nueva Intimación constituyendo domicilio en mi estudio y en el teleg. poner mi direccion? O intentar hablar nuevamente al Correo para que todavia no la vuelvan al remitente? Alguno tuvo un caso asi? Espero respuestas. Gracias.-
que temaaaa!!!
Yo enviaria una cd al correo argentino, actuando como abogado de la clienta, actuando por mandato, se te entreguen las cd. nros xxxxxxx, o hacer referencia al aviso de visita, bajo apercibimiento de daños y perjuicios que le ocasionen en los derechos de tu cliente, en virtud de las relaciones laborales involucradas.
Ademas iria urgente al DEENSOR DEL PUEBLO DE LA NACION.
es una LOCURA !!!!
LOS DEL CORREO ARGENTINO SON DE TERROR, TE LEEN LAS CARTAS COMO SI FUERAN ABOGADOS. YO TUVE UNA DISCUSION CON ELLOS UNA VEZ CUANDO FUI EMPLEADA Y DEBIA NOTIFICAR A MI EMPLEADORA.