Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primera regulacion de honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #313967  por gabriela1982

Hola gente, necesito un poco de ayuda con esto. Tengo mi primera regulacion de honorarios por un expediente de alimentos en provincia de buenos aires, solicite alimentos, luego presente acuerdo se homologo y ayer salio la homologacion mas la regulacion de honorarios.. ahora que tengo que hacer??

Notifico por cedula la resolucion que establece la homologacion del acuerdo mas la regulacion de honorarios,o tengo que presentar un escrito notificandome personalmente de la regulacion???

Perdonden mi ignorancia pero es mi primera regulacion y no tengo idea de como se sigue!!!! muchas gracias. saludos gabi. :lol:
 #314027  por diegogvillamayor

si podes notificar a las partes haciendo que ellas firmen un escrito hacelo y sino por cedula, con trasncripcion de un art que no recuerdo cual es pero esta en la ley de honorarios de provinci, creo que es 56.
una vez notificados tienen 10 dias para pagar si no lo hacen ejecutas.

saludos.