Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por favor urgente - anticipada, turno o liquidacion?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23001  por NORMA

wdprincipe escribió:para iniciar una anticpida, que tiene 28 en relacion de dependencia y 4 de autonomos,
necesito liquidación?
o pido turno directamente?
como hago?
Opino que tenés que presentar el SICAM,por esos 4 años.Pero la cuenta de los pagos tiene que estar cargada(o por lo menos de 2 años),xq sino ,no tenés tiempo,la anticipada termina mañana lunes 30.Y si tenes cargada la cuenta pedi el turno a primera hora,x tel o x internet.

Suerte.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #23003  por ramon

[ hola cerra sicam urgente, pone esos 4 años de aut como s. de r. si estan pago dejalos asi nomas si debe prescrivi por ley 14236, pero primero pedi turno por internet o por telef. urgente , el turno si o si
 #23006  por wdprincipe

ramon escribió:[ hola cerra sicam urgente, pone esos 4 años de aut como s. de r. si estan pago dejalos asi nomas si debe prescrivi por ley 14236, pero primero pedi turno por internet o por telef. urgente , el turno si o si

tiene aportes de 04/1994 a 9/2001

solo en los periodos 06/1996 a 11/1998 y 02/2201 a 08/2001 no pago, los demas estan pagos
los incorporo al sicam 1?
y pido tturno?
 #23012  por wdprincipe

ramon escribió:[ avos te falta dos años, si llegas, todo lo que no tiene pago prescrivis ,ahora sino llegas esos dos años tomate ddjj para llegar .entendes.

prescribo o renuncio porque por la epoca que son los pagos me parece que no puedo prescribir
 #23024  por ramon

wdprincipe escribió:
ramon escribió:[ avos te falta dos años, si llegas, todo lo que no tiene pago prescrivis ,ahora sino llegas esos dos años tomate ddjj para llegar .entendes.

prescribo o renuncio porque por la epoca que son los pagos me parece que no puedo prescribir
renuncia art 1

#23027  por NORMA

Carga en la sit de revista:04/94 al 09/01 y en la parte de beneficios le aplicas a todos los periodos que no estan pagos el art 1 de la ley 25321.
Y con paciencia pedi turno "Ahora" via internet o luego x telefono que tb te lo dan.

¡Éxitos!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"