Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EN ARCHIVO SAN MARTIN. Q HAGO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23009  por Cristina D.

TENGO UN CASO DE UN HOMBRE DE 78 AÑOS, HACE UN MES ME VINO A VER LO 1RO QUE HICE FUE VER SI TENIA APORTES. EN LA WEB NO SALIO NADA.
PEDI UN SIJP EN ANSES Y PREGUNTE SI PODRIA LLEGAR A TENER ALGUN EXPTE O ALGO.-
EN EL SIJP APARECIERON ALGUNOS APORTES Y CON RELACION A EXPTES. HAY UN RECONOC. DE SERVICIOS QUE FUE ENVIADO EN 11-2006 A ARCHIVO SAN MARTIN; HICE UNA NOTA Y NADA.
SE ME VENCE LA MORATORIA Y NO SE QUE HACER
QUE HAGO? AYUDA!
 #23013  por elfiscaldelacausa

podes ir directamente con el poder y retirar el reco , asi lo presentas el dìadel turno o puede ir el titular y lo retira sin ningun problema. El archivo esta en el partido de San Martin Suipacha 3354. Suerte...!!

#23014  por yula

por la edad que tiene el hombre, no vas a tener problema con la moratoria, le aplicas la 24476 y listo. Te conviene ver primero el reco. Si van al archivo, vayan tarde que es cuando hay menos gente. Suerte.

#23015  por NORMA

El teléfono del archivo es 4015-8521/8545 atienden de 8 a 14 hs.Efectivamente queda en la calle Suipacha(hay 3,esta es la 117).Si vas vos necesitas pedir vista antes,al tel 4015-8531.Además de tener la credencial de ANSeS,caso contrario lo tiene que retirar el titular,y no necesita pedir vista.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"