Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23011  por florcita

Quiero saber cuánto están percibiendo de honorarios por carácter de apoderados en el trámite de una pensión directa. La verdad no tengo experiencia en este tema.
Qué porcentaje sería?
Desde ya agradezco sus respuestas.
Saludos,

#23016  por NORMA

La ley 17.040(T.O 1974)habla hasta 2 beneficios
 #23018  por wdprincipe

florcita escribió:Quiero saber cuánto están percibiendo de honorarios por carácter de apoderados en el trámite de una pensión directa. La verdad no tengo experiencia en este tema.
Qué porcentaje sería?
Desde ya agradezco sus respuestas.
Saludos,

yo cobre dos haberes como las jubilaciones
si es derivada un solo haber

#23020  por NORMA

Tenes razón!!!

#23049  por gra-agusti

Me gusto esa frase Norma!

#23122  por pabloboubou

para mi hay q cobrar 3 haberes siempre y si se puede 4, pq hay jurisprudencia que dice q la 17.040 es una ley que queda "vieja" para cobrar 2 haberes, hay que cruzar el rio, chiken

#23182  por NORMA

gra-agusti:Es una poesìa hermonsa que se llama "Si nunca..." su autor es Rene Trozzero.Si queres te la paso.Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
pabloboubou:no sabia lo que dice la jurisprudencia,pero si lo que dice esa ley vieja.Ademàs establece penas.
Sabes que en esa cuestiòn ,me resulta peligroso cruzar el rìo,es màs que seguro que si encuentro un remolino me ahogo seguro.

Saluditos.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#23260  por pabloboubou

la misma ley establece que quien estuvo en la administracion publica no puede ejercer nada relacionado con ella durante 5 años, y en mar del plata serebrisnky fue jefe de anses y no pasaron ni 2 meses q ya estaba laburando y presentando jubilaciones, claro es candidato a intendente, la ley pareja para todos no?