Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que opinan!!!!ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #314336  por ley

Hola , el tema es el siguiente haber si me pueden dar una manito:

Se firmo un convenio privado de homologacion de Tenencia y Regimen de Visitas, hace un tiempo, el cual se presento en el juzgado para homologarse. Se llamo a una primera audiencia que tuvo que suspenderse, porque segun la fecha que me habian dado no alcanzaba a notificar. Yo represento al Padre. Como la madre se habia cambiado de domicilio a la casa de sus padres, denuncie el nuevo domicilio en el juzgado. Se ordena una segunda audiencia. En ese lapso , la madre se va de la ciudad, y desconocemos el domicilio. Por lo tanto cuando se notifico a la casa de los padres de ella, ellos dijeron que no vivia mas alli.

Mi cliente fue a la audiencia reconocio la firma y el texto del convenio.

El unico medio de contacto que tenemos hasta ahora con la madre y con el chico que tiene 2 años es un telefono.
Que opinan que le haga una denuncia pro impedimento de contacto? En el Expediente de Homologacion, pido que se cite por edictos? La verdad que no se por donde agarrar...

Espero sugerencias y ayuda.
saludos.
 #314341  por fabidoc

Me parece que sí, deberías denunciar en el exp. que volvio a cambiar de domicilio y por desconocimiento se libre edictos a los fines de la notificación. Si querés hacer un impedimento de contacto tambien tenés que tener el domicilio.humm complicado.Trataría de acercarme a los padres informandole las consecuencias de su proceder y que te den o le den a tu cliente el nuevo domicilio.
 #314432  por ley

Hola gracias por responder!!! si voy a denunciar en el expte que se la cite por edictos.
Respecto de los padres, tratamos de acercarnos pero no hay caso... no dan informacion.

gracias pro la ayuda!

saludos-