Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la 24476 sigue!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23034  por Dra. Valeria

Hola a todos, En realidad la 24476 sigue, sino creen manden 1 sicam x esa ley y van a ver q el sistema lo permite, ya x la 25994 no se puede hacer.

La duda es: Las q eran de 25994 y tenian cese anterior a sep 93 se pueden mandar x 24476? El sist lo acepta pero , esta bien no?

Porfi, alguien q me responda, antes de mandarme una macana....

Gracias a todos y besos =)

#23035  por marianaferoldi

Mandala por la 24776, no hay problema. Saludos

#23287  por kareng

marianaferoldi escribió:Mandala por la 24776, no hay problema. Saludos
lo que se dice que cierra es la moratoria , la ley es permanente, de aqui en mas el que no reuna 30 años de a`portes, debera abonar el saldo de contado antes de comenzar a gozar del benenficio, al menos eso se corre por los pasillos de anses :shock:

#23292  por NAOMI_NHO

YO PIENSO LO MISMO, PERO EN LAS MODIFICACIONES A LA LEY 24476 (QUE ESTUVE MIRANDO EN INFOLEG), NO ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE FECHA DE VENCIMIENTO DE LA DISPOSICION QUE HABLA DEL DESCUENTO DE CUOTAS DE LOS HABERES, NI NADA QUE LLEVE A ESA INTERPRETACIÓN. SI ALGUIEN TIENE GANAS, ESTUDIELO Y EXPRESE SU OPINIÓN.