Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #314430  por jimenag

EN LA SUCESION DE MI PAPA SOY ABOGADA Y PARTE, TENGO QUE PEDIR REGULACION DE HONORARIOS O PUEDO PAGAR APORTES CONFORME LOS HONORARIOS MINIMOS COMO SI FUERA UN ACUERDO..LO QUE PASA ES QUE NO HAY ACUERDO..SUPONGAMOS QUE SOY YO SOLA.PORQUE A LOS HONORARIOS DE MIS HERMANOS RENUNCIE POR EL ART 21 LEY 6716..GRACIAS NECESITO ORIENTACION URGENTE
 #314489  por sergiosky

pensas pedir regulacion de honorarios en la sucesion de... ¿tu papa???
bue, sin palabras.
 #314496  por jimenag

nooo justamente renuncie a los honorarios por el art 21. de la ley6716 pero en el proveido salio que a pesar de la renuncia cupla con lo dispuesto en el 22 de la misma ley, que ese art dice que hay que realizar los aportes. ahora no se bien como hago para calcular esos aportes?? pido regulacion de honorarios , o yo claculo los minimos y aporto de acuerdo a ellos.
gracias
 #314499  por sergiosky

mmm, supongo que la secretaria del juzgado te podrá ayudar mejor.
preguntale que se hace en un caso asi, no es que se la sepan todo a pesar de ser la mano derecha del juez pero que se yo, deberian saber no?, aunque me acuerdo una vez que fui a preguntarle una cosa a la secretaria sobre un decreto del juez y cada opinion que le daba me decia "si, podria ser" bue... medio como que me dijo "no se, hacelo como creas que debas hacerlo porque yo ni idea", jajaja.
 #315090  por corbella

pedi la regulación en el mínimo y conforme ello paga los aportes. Eso es lo que te piden.
 #316164  por mrleandro

Usucapeon,buenas tardes,hace 8 años que estoy cuidando 2 lotes que estan pegados a mi casa,puse abogados para que traten de ubicar a los dueños pero resulta que no se pudo dar con sus paradero, aparentemente fallecieron,la intención era comprarlos a sus respectivos dueños.