Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #317502  por lia

buenas tardes, una consulta, en un juicio de alimentos se fijaron provisorios sobre el 20 por ciento del sueldo del padre del menor. Mi clienta me dice que tiene que pagar el viaje de egresados del chico y que no puede, si se le podia solicitar al padre que se haga cargo de la mitad de gastos. Es posible esto no? lo solicito por medio de un escrito??
 #317721  por martha

Eso dependerá de la buena voluntad del padre, el 20% lo paga directamente o tenes que hacer un oficio de embargo para que la empleadora lo pague?.
Me parece por experiencia en casos similares que si los paga, podes hablar con su letrado y plantearlo o solicitar una audiencia y tratar el tema argumentando el deseo del hijo en realizar ese viaje, pero si tuviste que embargar porque voluntariamente no pagaba, no creo. Suerte
 #317749  por pkp14

Podes pedirlo como extraordinario, es un gasto que entendo deberia compartirse, ademas si tenes provisorios es porque hay no hay sentencia. Yo lo plantearia como extraordinario
 #321100  por lia

Muchas gracias!! lo pido como extraordinarios, en un escrito comun no? adjunto presupuestos y demas, me solicitaran que vaya por incidente?